La capacitación del maestro desde la perspectiva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aula /
Hablar de las prácticas y las experiencias educativas en las aulas escolares conduce, necesariamente, a considerar la formación de los docentes. Al respecto, el análisis de los programas, tanto de formación como de capacitación de maestros ha estado caracterizado por una crítica constante acerca de...
المؤلف الرئيسي: | García Lizano, Nidia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rojas Porras, Marta |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.
حسب: García Lizano, Nidia, وآخرون
منشور في: (2015) -
¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
حسب: Campos Saborío, Natalia
منشور في: (2015) -
Evaluación etnográfica en los procesos de lectura y escritura en la formación de maestros: relato de una experiencia /
حسب: Lorenzo, Enrique Gustavo
منشور في: (2000) -
La investigación etnográfica en el marco de la investigación cualitativa en educación[conferencia]/
حسب: Contreras Montes de Oca, Ileana
منشور في: (1990) -
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
حسب: García Lizano, Nidia
منشور في: (1991)