Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /

Esta investigación analiza la política educativa costarricense, entendida como la acción reguladora y directriz que orienta el quehacer académico escolar y colegial en Costa Rica. Propone lineamientos para una política educativa de alta calidad académica, acorde con las necesidades y expectativas so...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Del Vecchio Ugalde, Janina
Materiálatiipa: Artihkal
Giella:espánnjágiella
Almmustuhtton: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 1998
Fáttát:
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Esta investigación analiza la política educativa costarricense, entendida como la acción reguladora y directriz que orienta el quehacer académico escolar y colegial en Costa Rica. Propone lineamientos para una política educativa de alta calidad académica, acorde con las necesidades y expectativas sociales del país, en el marco general que la sociedad costarricense ha adoptado como modelo de desarrollo solidario, justo y sostenible, y establece la forma en que las diferencias individuales son tratadas por el modelo educativo costarricense. Asimismo, analiza los aspectos de calidad ("excelencia") académica, oportunidad de aprendizaje y acceso a la formación del actual modelo educativo nacional
Olgguldas hápmi:páginas 7 - 24