Que viva Costa Rica: conciertos didácticos de música costarricense para ciclo materno -transición/
| Kaituhi matua: | Abarca Molina, Karla María | 
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | Sandoval Chinchilla, William Antonio | 
| Hōputu: | Pukapuka | 
| Reo: | Pāniora | 
| I whakaputaina: | [San José, Costa Rica] : 
          INIE,
    
        2013 | 
| Ngā marau: | 
Ngā tūemi rite
- 
                
                    Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /        
                          
 mā: Abarca Molina, Karla María
 I whakaputaina: (2012)
- 
                
                    Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /        
                          
 mā: Abarca Molina, Karla María
 I whakaputaina: (2011)
- 
                
                    Programas de Estudio. Ciclo Materno Infantil. Educación Preescolar /        
                                          
 I whakaputaina: (2000)
- 
                
                    Programa de estudios : ciclo de transición educación preescolar /        
                                          
 I whakaputaina: (1997)
- 
                
                    Aplicabilidad de la música en el aula para la atención de los problemas emocionales /        
                          
 mā: Abarca Molina, Karla María
 I whakaputaina: (2011)
 
 
