Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
Autore principale: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1991
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
di: Peralta Monge, Teresita, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988 /
di: Venegas Renauld, María Eugenia
Pubblicazione: (1989) -
¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina? /
di: Ravela, Pedro
Pubblicazione: (2011) -
Las pruebas Internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la Calidad de la educación: Criterio para guiar futuras aplicaciones /
di: Ferrer, Guillermo
Pubblicazione: (2003) -
¿Están al nivel?: ¿Cómo se desempeñaron América Latina y el Caribe en el programa para la evaluación internacional de alumnos del 2009 (PISA)? /
di: Ganimian, Alejandro J.
Pubblicazione: (2011)