Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
Auteur principal: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1991
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
par: Peralta Monge, Teresita, et autres
Publié: (2015) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988 /
par: Venegas Renauld, María Eugenia
Publié: (1989) -
¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina? /
par: Ravela, Pedro
Publié: (2011) -
Las pruebas Internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la Calidad de la educación: Criterio para guiar futuras aplicaciones /
par: Ferrer, Guillermo
Publié: (2003) -
¿Están al nivel?: ¿Cómo se desempeñaron América Latina y el Caribe en el programa para la evaluación internacional de alumnos del 2009 (PISA)? /
par: Ganimian, Alejandro J.
Publié: (2011)