Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
| Κύριος συγγραφέας: | Peralta Monge, Teresita | 
|---|---|
| Μορφή: | Βιβλίο | 
| Γλώσσα: | Ισπανικά | 
| Έκδοση: | San José, Costa Rica :  
          IIMEC,
    
        1991 | 
| Θέματα: | 
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- 
                
                    Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.        
                          
 από: Peralta Monge, Teresita, κ.ά.
 Έκδοση: (2015)
- 
                
                    Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988 /        
                          
 από: Venegas Renauld, María Eugenia
 Έκδοση: (1989)
- 
                
                    ¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina? /        
                          
 από: Ravela, Pedro
 Έκδοση: (2011)
- 
                
                    Las pruebas Internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la Calidad de la educación: Criterio para guiar futuras aplicaciones /        
                          
 από: Ferrer, Guillermo
 Έκδοση: (2003)
- 
                
                    ¿Están al nivel?: ¿Cómo se desempeñaron América Latina y el Caribe en el programa para la evaluación internacional de alumnos del 2009 (PISA)? /        
                          
 από: Ganimian, Alejandro J.
 Έκδοση: (2011)
 
 
