Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Váldodahkki: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Eará dahkkit: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Materiálatiipa: | Girji |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Fáttát: |
Geahča maid
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
Dahkki: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
Dahkki: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Almmustuhtton: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
Dahkki: Pieck Gochicoa, Enrique
Almmustuhtton: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
Dahkki: Salas Luévano, Marco Antonio
Almmustuhtton: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
Dahkki: Fallas Arias, Teresa
Almmustuhtton: (2013)