Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Үндсэн зохиолч: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Бусад зохиолчид: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Формат: | Ном |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Нөхцлүүд: |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
-н: Villarreal Montoya, Ana Lucía, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
-н: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Хэвлэсэн: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
-н: Pieck Gochicoa, Enrique
Хэвлэсэн: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
-н: Salas Luévano, Marco Antonio
Хэвлэсэн: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
-н: Fallas Arias, Teresa
Хэвлэсэн: (2013)