Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
मुख्य लेखक: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
अन्य लेखक: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
विषय: |
समान संसाधन
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
द्वारा: Villarreal Montoya, Ana Lucía, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
द्वारा: Villarreal Montoya, Ana Lucía
प्रकाशित: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
द्वारा: Pieck Gochicoa, Enrique
प्रकाशित: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
द्वारा: Salas Luévano, Marco Antonio
प्रकाशित: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
द्वारा: Fallas Arias, Teresa
प्रकाशित: (2013)