Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Hovedforfatter: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Andre forfattere: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Format: | Bog |
Sprog: | spansk |
Udgivet: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Fag: |
Lignende værker
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
af: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Udgivet: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
af: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Udgivet: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
af: Pieck Gochicoa, Enrique
Udgivet: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
af: Salas Luévano, Marco Antonio
Udgivet: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
af: Fallas Arias, Teresa
Udgivet: (2013)