Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
প্রধান লেখক: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
অনুযায়ী: Villarreal Montoya, Ana Lucía, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
অনুযায়ী: Villarreal Montoya, Ana Lucía
প্রকাশিত: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
অনুযায়ী: Pieck Gochicoa, Enrique
প্রকাশিত: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
অনুযায়ী: Salas Luévano, Marco Antonio
প্রকাশিত: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
অনুযায়ী: Fallas Arias, Teresa
প্রকাশিত: (2013)