Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extra...
Kaituhi matua: | D'Antoni, Maurizia |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Escuela de Formación Docente; INIE,
2011
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
mā: D'Antoni Fattori, Maurizia
I whakaputaina: (2015) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
mā: D' Antoni, Maurizia
I whakaputaina: (2010) -
Movimientos internacionales a través de las fronteras centroamericanas. Costa Rica
I whakaputaina: (2003) -
Caracterización de las relaciones de discriminación y espiritualidad de mujeres migrantes en los barrios de Lomas de Pavas y Cristo Rey, San José, Costa Rica /
mā: Solano, Marcela
I whakaputaina: (2012) -
Educación sin fronteras: una exitosa experiencia para la atención a la diversidad sociocultural /
mā: Contreras Ramírez, Vilma
I whakaputaina: (2004)