Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
El presente informe ofrece los principales resultados de la investigación "Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la asociación Nacional de Educadores (A
| Autor principal: | Cordero Cantillo, Rebeca | 
|---|---|
| Otros Autores: | Molina Rojas, Noilin, Vargas Sandoval, Yensi, Páez Cerdas, Wendy | 
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
        San Jose, Costa Rica :  
          INIE,
    
        2010
     | 
| Materias: | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /        
                          
por: Cordero Cantillo, Rebeca
Publicado: (2013) - 
                
                    El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /        
                          
por: Ureña Salazar, Viria
Publicado: (2019) - 
                
                    Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE        
                          
por: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE)        
                          
por: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.        
                          
por: Ureña Salazar, Viria, et al.
Publicado: (2019) 
 