Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
| 主要作者: | Cárdenas Leitón, Helvetia | 
|---|---|
| 其他作者: | Quesada Sancho, Rolando | 
| 格式: | 图书 | 
| 语言: | 西班牙语 | 
| 出版: | 
        Alajuela, Costa Rica : 
          INIE,
    
        2009
     | 
| 主题: | 
相似书籍
- 
                
                    Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.        
                          
由: Cárdenas Leitón, Helvetia María, et al.
出版: (2016) - 
                
                    Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...        
                          
由: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版: (2011) - Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico
 - 
                
                    Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /        
                          
由: Chavarría González, María Celina
出版: (2010) - 
                
                    El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /        
                                          
出版: (2008) 
 