Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
第一著者: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
その他の著者: | Quesada Sancho, Rolando |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Alajuela, Costa Rica :
INIE,
2009
|
主題: |
類似資料
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
著者:: Cárdenas Leitón, Helvetia María, 等
出版事項: (2016) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
著者:: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版事項: (2011) - Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico
-
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /
著者:: Chavarría González, María Celina
出版事項: (2010) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
出版事項: (2008)