Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Main Author: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Other Authors: | Quesada Sancho, Rolando |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Alajuela, Costa Rica :
INIE,
2009
|
Subjects: |
Similar Items
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
by: Cárdenas Leitón, Helvetia María, et al.
Published: (2016) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
by: Cárdenas Leitón, Helvetia
Published: (2011) - Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico
-
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /
by: Chavarría González, María Celina
Published: (2010) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
Published: (2008)