Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | |
| Format: | Książka | 
| Język: | hiszpański | 
| Wydane: | 
        Alajuela, Costa Rica : 
          INIE,
    
        2009
     | 
| Hasła przedmiotowe: | 
| Streszczenie: | El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement | 
|---|---|
| Deskrypcja: | Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial | 
| Opis fizyczny: | 99 páginas | 
 