Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Cárdenas Leitón, Helvetia
Andere auteurs: Quesada Sancho, Rolando
Formaat: Boek
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Onderwerpen:
Omschrijving
Samenvatting:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Beschrijving item:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Fysieke beschrijving:99 páginas