Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cárdenas Leitón, Helvetia
Altri autori: Quesada Sancho, Rolando
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Descrizione del documento:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Descrizione fisica:99 páginas