Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención / Carmen Cubero Venegas; Marisol Nieto Izaguirre
Esta investigación tuvo como objetivos crear un marco teórico-conceptual sobre los trastornos de la atención; construir estrategias para la atención de las personas con trastornos de la atención en el aula de educación primaria; capacitar en la atenció
Autore principale: | Cubero Venegas, Carmen |
---|---|
Ente Autore: | Instituto de Investigación en Educación |
Natura: | Libro |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2005
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula / Carmen Cubero Venegas, Angelina Abarca Molina, Marisol Nieto Izaguirre
di: Cubero Venegas, Carmen María
Pubblicazione: (1996) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
di: Cubero Venegas, Carmen María
Pubblicazione: (2007) -
Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
di: Cubero Venegas, Carmen María
Pubblicazione: (2006) -
Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
di: Cubero Venegas, Carmen María
Pubblicazione: (2002) -
Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
di: Cubero Venegas, Carmen María
Pubblicazione: (2011)