Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención / Carmen Cubero Venegas; Marisol Nieto Izaguirre

Esta investigación tuvo como objetivos crear un marco teórico-conceptual sobre los trastornos de la atención; construir estrategias para la atención de las personas con trastornos de la atención en el aula de educación primaria; capacitar en la atenció

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Cubero Venegas, Carmen
Kaituhi rangatōpū: Instituto de Investigación en Educación
Hōputu: Pukapuka
I whakaputaina: San José, Costa Rica : INIE, 2005
Ngā marau:
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Esta investigación tuvo como objetivos crear un marco teórico-conceptual sobre los trastornos de la atención; construir estrategias para la atención de las personas con trastornos de la atención en el aula de educación primaria; capacitar en la atenció
Whakaahutanga tūemi:Proyecto de Investigación No. 724-99-361
Whakaahuatanga ōkiko:243 páginas