Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Autore principale: | Trejos Montero, Eliza |
---|---|
Altri autori: | Picado Ramírez, Marta E., Hernández, Mayra |
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1992
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
di: Trejos Montero, Eliza, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés /
di: Solís Hernández, Mayra
Pubblicazione: (1994) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera /
di: Hasbún Hasbún, Leyla
Pubblicazione: (1992) -
Estudio longitudinal sobre la influencia de la relación grafema-fonema y vocal tensa-laxa en la correcta pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés /
di: Garita Sánchez, María del Rosario
Pubblicazione: (2022) -
Español: el cotidiano quehacer del idioma /
di: Quijano López, Luis Fernando
Pubblicazione: (1983)