Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /

La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Trejos Montero, Eliza
Eará dahkkit: Picado Ramírez, Marta E., Hernández, Mayra
Materiálatiipa: Girji
Giella:espánnjágiella
Almmustuhtton: San José, Costa Rica : IIMEC, 1992
Fáttát:
Govvádus
Čoahkkáigeassu:La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los docentes hacia el apoyo administrativo brindado por "Sección de inglés para otras carreras", se notaron positivos y conformes. Por su parte, los estudiantes presentan actitudes muy positivas y buen grado de motivación, lo que debe ser aprovechado por los docentes para cubrir los objetivos del curso. En el área de la comprensión de lectura, los grupos tienen una marcada heterogeneidad, y se puede decir que los estudiantes se benefician del proceso de aprendizaje, pero no se puede asegurar que se deba a la metodología empleada. Sin embargo, la investigación queda abierta a contestar el verdadero objetivo: valorar la eficacia de la estrategia metodológica empleada en el LM-1030. Descriptores: Curso LM-1030 / Actitudes de docentes y estudiantes / Efectividad del curso.
Fuomášahttimat:Informe del Proyecto de Investigación N°724-91-257
Olgguldas hápmi:105 páginas