¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrolla...
Kaituhi matua: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Díaz Madrigal, María |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2006
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Acompañamiento y evaluación del proyecto conectándonos. Fase 1/ María Díaz Madrigal
mā: Díaz Madrigal, María
I whakaputaina: (2013) -
Antología del curso PF-4913 Técnicas y Análisis de información cualitativa y cuantitativa/Jacqueline García Fallas
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2008) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
mā: Chaves Salas, Ana Lupita
I whakaputaina: (2007) -
Cristina Díaz López
I whakaputaina: (2016)