Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
1987. Primer avance de investigación: El propósito de la investigación es efectuar un análisis evaluativo del método del taller en la Escuela de Trabajo Social. Este primer informe presenta un panorama histórico de la creación de la Escuela de Trabajo Social, las reformas curriculares y los planes d...
Tác giả chính: | Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
Tác giả khác: | Molina Molina, María Lorena |
Định dạng: | Sách |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1987
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Diagnóstico preliminar del currículo en la Universidad de Costa Rica /
Bằng: Romero Estrada, Francisco A.
Được phát hành: (1990) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
Bằng: Molina Molina, María Lorena, et al.
Được phát hành: (2015) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
Bằng: Vargas Sandoval, Yensi
Được phát hành: (2013) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
Bằng: Pérez Iglesias, María
Được phát hành: (2007) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019 /
Bằng: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
Được phát hành: (2023)