Saltar ao contenido
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
Avanzado
Page will reload when a filter is removed. Reset Filters
Applied Filters:
Suggested Topics: Remove Filter varianza compartida
Page will reload when a filter is removed.
Reset Filters
Show filters (1)
Suggested Topics: Remove Filter varianza compartida
  • Diagnóstico de la comprensión...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link

Diagnóstico de la comprensión lectora en alumnos de sexto año de la dirección regional de Cartago

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Vargas Pinaud, María Eugenia
Formato: Libro
Idioma:Lingua castelá
Publicado: San José, Costa Rica : Departamento de Investigación Educacional, 1984
Subjects:
LECTURA
EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
    por: Regueyra Edelman, María Gabriela
    Publicado: (2017)
  • Comprensión de lectura por niveles de escolaridad de los estudiantes costarricenses
    por: Vargas Pinaud, María Eugenia
    Publicado: (1984)
  • Cómo desarrollar la lectura crítica : Actividades prácticas para desarrollar la comprensión de la palabra escrita
    Publicado: (1984)
  • Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
    por: Regueyra Edelman, María Gabriela
    Publicado: (2019)
  • Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI) /
    por: Gallardo Álvarez, Isabel
    Publicado: (2020)

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo
  • Lista alfabética
  • Explore Channels
  • Reservas de curso
  • Novos exemplares

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.