Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
第一著者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1997
|
主題: |
類似資料
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
著者:: Alvarado Cruz, Rocío
出版事項: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita
出版事項: (2010) -
Foro educativo Venezuela : experiencias de reforma y gestión /
著者:: Bruni Celli, Josefina
出版事項: (1998) -
Experiencias en reformas e innovaciones educativas /
出版事項: (2007)