Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
المؤلف الرئيسي: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1997
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia
منشور في: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
حسب: Alvarado Cruz, Rocío
منشور في: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2010) -
Foro educativo Venezuela : experiencias de reforma y gestión /
حسب: Bruni Celli, Josefina
منشور في: (1998) -
Experiencias en reformas e innovaciones educativas /
منشور في: (2007)