Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
Kaituhi matua: | Abarca Molina, Karla María |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,
2011
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2012) -
Que viva Costa Rica: conciertos didácticos de música costarricense para ciclo materno -transición/
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2013) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: enseñanza de la música /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2012) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: las artes y la música como estrategias de aprendizaje /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2010) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la literatura y su música en la didáctica del nivel de transición /
mā: Gutiérrez Valverde, Katherine
I whakaputaina: (2012)