Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
第一著者: | Abarca Molina, Karla María |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,
2011
|
主題: |
類似資料
-
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
著者:: Abarca Molina, Karla María
出版事項: (2012) -
Que viva Costa Rica: conciertos didácticos de música costarricense para ciclo materno -transición/
著者:: Abarca Molina, Karla María
出版事項: (2013) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: enseñanza de la música /
著者:: Abarca Molina, Karla María
出版事項: (2012) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: las artes y la música como estrategias de aprendizaje /
著者:: Abarca Molina, Karla María
出版事項: (2010) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la literatura y su música en la didáctica del nivel de transición /
著者:: Gutiérrez Valverde, Katherine
出版事項: (2012)