Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la literatura y su música en la didáctica del nivel de transición /
Kaituhi matua: | Gutiérrez Valverde, Katherine |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José,Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano,
2012
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: enseñanza de la música /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2012) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2012) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2011) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : literatura infantil en educación primaria /
mā: Rubio Torres, Carlos
I whakaputaina: (2011) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: las artes y la música como estrategias de aprendizaje /
mā: Abarca Molina, Karla María
I whakaputaina: (2010)