La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística /
Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-
Kaituhi matua: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | García Fallas, Jacqueline, Arguedas Quesada, Consuelo |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2005
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.
mā: Castro Bonilla, Julieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula /
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2009) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica] /
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2006) -
Sistematización de experiencias de integración de las artes plásticas, expresión corporal y música en el currículo escolar del I y II ciclo de la Educación General Básica /
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2011) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos en el aula /
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2006)