Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
La teoría de la mente refiere a la habilidad para predecir y explicar el comportamiento de los demás, haciendo referencia a sus estados mentales internos, y es considerada como un aspecto fundamental del desar rollo cognitivo durante los años preescolares. Por otra parte, la capacidad de memoria de...
Hauptverfasser: | Padilla Mora, Michael, Cerdas González, Ana Isabel, Rodríguez Villagra, Odir, Fornaguera Trías, Jaime |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9546 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Efectividad de los sistemas de memoria organizacional de una institución de educación superior / Effectiveness of organizational memory systems in a higher education institution
von: Reátegui, Ruth
Veröffentlicht: (2013) -
El papel de la memoria de trabajo y la inteligencia fluida en las calificaciones escolares: Un enfoque de ecuaciones estructurales
von: Sibaja-Molina, Johanna, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Rendimiento académico: su relación con la memoria de trabajo / Academic performance: relationship with working memory
von: López, Magdalena
Veröffentlicht: (2013) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
von: González Hernández, Klency, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior
von: Reátegui, Ruth, et al.
Veröffentlicht: (2015)