La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
El artículo surgió de la investigación "La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII Nivel de la Educación General Básica", realizada en el Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica, durante los años 2006, 2007 y 2008. Par...
Kaituhi matua: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9544 |
Ngā tūemi rite
-
La expresión de la poesía a través de las artes plásticas, una experiencia pedagógica de integración curricular / The expression of poetry through the fine arts, a pedagogic experience of curriculum integration
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2006) -
La expresión plástica: un recurso didáctico para crear, apreciar y expresar contenidos del currículo escolar / Expression through the fine arts: a teaching resource for creating, appreciating and expressing contents in the school curriculum
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2006) -
Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura Modelos y Simulación / Evaluate to integrate contents in a course: subject Models and Simulation case
mā: López Viudes, María Victoria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
mā: Mainegra Fernández, Débora, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
mā: Badilla Saxe, Eleonora
I whakaputaina: (2009)