La comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa / The pedagogic communication: a transformer element of the educational practice
Este artículo pretende compartir aspectos generales sobre la comunicación desde un enfoque dialéctico-hermenéutico. Este enfoque rompe con esquemas rígidos de enseñanza y contempla una educación flexible, dinámica y de constante construcción, convirtiendo al docente en mediador pedagógico y a la pob...
Autor principal: | Valverde Rojas, Marjorie |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9535 |
Registos relacionados
-
La validación externa y el rol que desempeña el equipo de pares externos en los procesos de autoevaluación de carreras
Por: Mora Aguilar, Carlos, et al.
Publicado em: (2005) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
Por: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicado em: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
Por: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicado em: (2015) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
Por: Segura Castillo, Mario Alberto
Publicado em: (2005) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
Por: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicado em: (2017)