La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Główni autorzy: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Podobne zapisy
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
od: Velásquez Uribe, Yuliana María, i wsp.
Wydane: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
od: Deliyore Vega, María del Rocío
Wydane: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
od: Castillo Cordero, Karla, i wsp.
Wydane: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
od: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, i wsp.
Wydane: (2018)