La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Hoofdauteurs: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Gelijkaardige items
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
door: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
door: Deliyore Vega, María del Rocío
Gepubliceerd in: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
door: Castillo Cordero, Karla, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
door: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Gepubliceerd in: (2018)