La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Ngā kaituhi matua: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Ngā tūemi rite
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
mā: Soto Calderón, Ronald
I whakaputaina: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
mā: Velásquez Uribe, Yuliana María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
mā: Deliyore Vega, María del Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
mā: Castillo Cordero, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
mā: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)