La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Main Authors: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
פריטים דומים
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
מאת: Soto Calderón, Ronald
יצא לאור: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
מאת: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
יצא לאור: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
מאת: Deliyore Vega, María del Rocío
יצא לאור: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
מאת: Castillo Cordero, Karla, et al.
יצא לאור: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
מאת: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
יצא לאור: (2018)