La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Κύριοι συγγραφείς: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
από: Soto Calderón, Ronald
Έκδοση: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
από: Velásquez Uribe, Yuliana María, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
από: Deliyore Vega, María del Rocío
Έκδοση: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
από: Castillo Cordero, Karla, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
από: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, κ.ά.
Έκδοση: (2018)