La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
المؤلفون الرئيسيون: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
مواد مشابهة
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
حسب: Soto Calderón, Ronald
منشور في: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
حسب: Velásquez Uribe, Yuliana María, وآخرون
منشور في: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
حسب: Deliyore Vega, María del Rocío
منشور في: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
حسب: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, وآخرون
منشور في: (2018)