La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
Автор: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
за авторством: Mitjáns Martínez, Albertina
Опубліковано: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
за авторством: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Опубліковано: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
за авторством: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Опубліковано: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
за авторством: Jiménez Segura, Flor, та інші
Опубліковано: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
за авторством: Mora Moya, Marielos, та інші
Опубліковано: (2016)