La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
第一著者: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
類似資料
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
著者:: Mitjáns Martínez, Albertina
出版事項: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
著者:: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
出版事項: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
著者:: Bonilla Gamboa, Flory Stella
出版事項: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
著者:: Jiménez Segura, Flor, 等
出版事項: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
著者:: Mora Moya, Marielos, 等
出版事項: (2016)