La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
מחבר ראשי: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
פריטים דומים
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
מאת: Mitjáns Martínez, Albertina
יצא לאור: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
מאת: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
יצא לאור: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
מאת: Bonilla Gamboa, Flory Stella
יצא לאור: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
מאת: Jiménez Segura, Flor, et al.
יצא לאור: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
מאת: Mora Moya, Marielos, et al.
יצא לאור: (2016)