El impacto del desarrollo de habilidades socio afectivas y éticas en la escuela / The impact of the development of social emotional and ethical skills at school
El presente artículo analiza y sistematiza los resultados de investigaciones realizadas en Estados Unidos e Inglaterra sobre la aplicación de programas escolares de desarrollo socio afectivo. Después de describir las investigaciones, explica los ámbitos donde impacta este tipo de programas: mejora l...
Autori principali: | Mena Edwards, María Isidora, Romagnoli Espinoza, Claudia, Valdés Mena, Ana María |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9507 |
Documenti analoghi
-
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
di: Sánchez Serrano, Cinthia Jessica, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Pertinencia de los Institutos Universitarios con la realidad socio-económica venezolana / Relevance of University Institutes with venezuelan socio-economic reality
di: Pertuz Belloso, Rafael
Pubblicazione: (2014) -
A small scale investigation into mexican university students’ language learning motivation / Una investigación de pequeña escala acerca de la motivación de los estudiantes universitarios mexicanos para aprender una segunda lengua
di: Mora Vázquez, Alberto, et al.
Pubblicazione: (2010) -
Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
di: Cordero Cordero, Teresita
Pubblicazione: (2002) -
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
di: Antisoli Remolcoy, Yessica, et al.
Pubblicazione: (2019)