Juan sin miedo va a la escuela / Fearless John goes to school
Tomando como base la lectura del cuento "Juan Sin Miedo" realizada por tres sujetos adolescentes, pretendo responder a la pregunta sobre los principales temores que enfrenta la población costarricense adolescente en la actualidad. Las respuestas giran en torno a tres núcleos significativos...
Autore principale: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9503 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
di: Batista Sardain, Patricia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Educación sensible: efectos de una pedagogía formativa para la convivencia democrática en escolares peruanos
di: Alcántara Mego, Lucero Estrella, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Relato de dos jóvenes que en su adolescencia no concluyeron la Educación General Básica y no la han retomado / The story of two youth who did not finish high school and have not retaken it yet
di: Morales Trejos, Carol Graciela
Pubblicazione: (2010) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
di: Salazar Impatá, Yenny Maritza
Pubblicazione: (2012) -
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
di: Pérez-Valles, Carlos, et al.
Pubblicazione: (2023)