Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura Modelos y Simulación / Evaluate to integrate contents in a course: subject Models and Simulation case
"Modelos y Simulación" es una asignatura optativa de la Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (Universidad Nacional del Nordeste) en Corriente s, Argentina. En este trabajo se describen las estrategias de evaluación...
Egile Nagusiak: | López Viudes, María Victoria, Mariño Fernández, Sonia Itati, Escalante Saiach, Jaquelina Edit |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9388 |
Antzeko izenburuak
-
La simulación como herramienta de aprendizaje en física / Simulation as Physics learning tool
nork: Casadei Carniel, Luisa, et al.
Argitaratua: (2008) -
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
nork: Amaya Franky, Germán
Argitaratua: (2008) -
Content-based instruction in an english oral communication course at the University of Costa Rica
nork: Hernández Herrero, Annabelle
Argitaratua: (2005) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
nork: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Argitaratua: (2021) -
Manual para integrar la educación al VIH y al SIDA en los currículos oficiales /
Argitaratua: (2007)