Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica / Analysis of the experiment as a didactic resource in science workshops: the case of the Costa Rica´S Children Museum
El artículo sistematiza: la experiencia del Museo de los Niños en la utilización del experimento didáctico; resalta el potencial educativo de este recurso, al ser utilizado en un adecuado contexto pedagógico, y las limitaciones que presenta como modelo de enseñanza de la teoría. Se analiza el experi...
Egile Nagusiak: | Rodríguez Sánchez, Keilyn, Vargas Ulloa, Karol Vanessa |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9384 |
Antzeko izenburuak
-
Aporte de la nueva museología española al Museo de los Niños de Costa Rica
nork: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Argitaratua: (2005) -
Las musas de principio del Siglo XXI: indicios del cambio educativo museal / Muses of the XXI Century: evidence of educational change in museums
nork: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Argitaratua: (2012) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
nork: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
Argitaratua: (2011) -
Avances en la Enseñanza de la Física: Resultados del I Encuentro de Físicos de la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Jaén / Advances in the physics teaching: results of the First Physicist Meeting between Universities of Costa Rica and Jaén
nork: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Argitaratua: (2010) -
Estudios de visitantes a museos / Visitor studies in museums
nork: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Argitaratua: (2011)