Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica / Analysis of the experiment as a didactic resource in science workshops: the case of the Costa Rica´S Children Museum
El artículo sistematiza: la experiencia del Museo de los Niños en la utilización del experimento didáctico; resalta el potencial educativo de este recurso, al ser utilizado en un adecuado contexto pedagógico, y las limitaciones que presenta como modelo de enseñanza de la teoría. Se analiza el experi...
Hauptverfasser: | Rodríguez Sánchez, Keilyn, Vargas Ulloa, Karol Vanessa |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9384 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Aporte de la nueva museología española al Museo de los Niños de Costa Rica
von: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Veröffentlicht: (2005) -
Las musas de principio del Siglo XXI: indicios del cambio educativo museal / Muses of the XXI Century: evidence of educational change in museums
von: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Veröffentlicht: (2012) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
von: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Avances en la Enseñanza de la Física: Resultados del I Encuentro de Físicos de la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Jaén / Advances in the physics teaching: results of the First Physicist Meeting between Universities of Costa Rica and Jaén
von: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Veröffentlicht: (2010) -
Estudios de visitantes a museos / Visitor studies in museums
von: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Veröffentlicht: (2011)