La estrategia de grupos heterogéneos en el nivel de educación inicial implementada por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica / Strategy of heterogeneous groups in preeschool education level implemented by the Education Ministry of Costa Rica
En este artículo se analiza, mediante un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, cómo se desarrolla la Estrategia Grupos Heterogéneos implementada por el Ministerio de Educación Pública en Escuelas Unidocentes y Dirección 1. Esta estrategia surge en el contexto nacional, en el año 2001, como un pl...
Asıl Yazarlar: | Álvarez Torres, Cindy, Araya Cantillano, Yensy, Herrera Solís, Diana, Murillo Quirós, Karla |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9374 |
Benzer Materyaller
-
La orientación en el ministerio de educación pública costarricense / Guidance and counseling at the ministry of public education in Costa Rica
Yazar:: Ureña Salazar, Viria, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
Yazar:: Morales-Trejos, Carol
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
Yazar:: Castro Bonilla, Julieta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
Yazar:: Morales Trejos, Carol Graciela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
Yazar:: Alvarado Cruz, Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)